• Interiores

Pistoleros asesinan a dos policías municipales en Tlacotepec

Un grupo de jóvenes con armas largas, dispararon a quemarropa contra los uniformados, para después darse a la fuga

Tlacotepec, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez fueron acribillados la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad de Tecalzingo, donde un grupo de jóvenes con armas largas, dispararon a quemarropa contra los uniformados, para después darse a la fuga.

Reportes policiales confirmaron la agresión al filo de las 18:30 horas, cuando al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el fallecimiento de dos policías a bordo de una de las patrullas del municipio de Tlacotepec.

Paramédicos y policías de diferentes corporaciones se trasladaron hasta el kilómetro 76 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la localidad de Tecalzingo.

De inmediato se le brindó atención a los uniformados Miguel López Martínez y Antonio Santiago Hernández, sin embargo se decretó que ya no contaban con signos vitales a causa de las lesiones por arma de fuego.

Menores de edad habrían sido los agresores

Uno de los testigos narró a los oficiales que vio cuando una camioneta Ford Lobo, color dorada, se aproximó a la patrulla en donde los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

El testigo aseguró que en la camioneta particular viajaban al menos 8 personas, de las cuales 5 iban en la batea, desde donde dispararon en contra de los oficiales.

Sin embargo tras el primer embate, uno de los jóvenes que vestía bermuda negra y playera de tirantes, se aproximó a la cabina de la patrulla y nuevamente disparó a quemarropa.

Los responsables que portaban armas largas, huyeron del lugar en la misma camioneta, sin que nadie pudiera dar más detalles sobre el sitio hacia el cual emprendieron la fuga.

Al cierre de esta edición, el lugar permanecía acordonado a la espera de que los agentes ministeriales concluyan con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?