• Acatlán

Piden que SEDATU revise daños de viviendas en San Vicente

Para saber cuáles viviendas entrarán al programa de apoyo

Acatlán, Pue.- Damnificados de San Vicente Boquerón junta auxiliar de Acatlán  piden que técnicos de SEDATU sean los que determinen daños del sismo en casas para saber cuáles entrarán al programa de apoyo a la vivienda.

La Presidenta Auxiliar Zoila Rosas Marín, indicó que el censo preliminar que reportó a Protección Civil del Estado, fue de 140 casas con daños por lo que solicita a la mencionada dependencia federal para que los evalué, así mismo espera que Infraestructura del estado revise el inmueble de la Presidencia Auxiliar, la Iglesia de la población de Garzones y la Escuela Secundaria Alejandro Quijano la cual se pidió la demolición de una parte que está en riesgos de caerse.

Rosas Marín dijo que hay daños severos en dos preescolares y dos primarias. “Aún no sabemos si nuestros hijos regresarán a la escuela el próximo dos de octubre, ya que no han revisado la escuela, ni mucho menos han dado un dictamen del estado”, señaló Juan de Dios Luis Martínez presidente del Comité de padres de familia de la escuela primaria Rafael Molina Betancourt.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?