• Atlixco

Mauricio Ochmann apoya con víveres a damnificados en Xochiteopan

Mauricio Ochmann conocido por “El Chema” en la serie El Señor de los Cielos hizo presencia en la comunidad de San Francisco Xochiteopan, para ayudar a las familias afectadas

Atlixco, Pue.- Mauricio Ochmann conocido por interpretar el papel de “El Chema” en la serie El Señor de los Cielos hizo presencia en la comunidad de San Francisco Xochiteopan, comunidad perteneciente al Municipio de Atzizihuacan, a fin de ayudar a los damnificados de este lugar, luego del sismo que se presentara el pasado 19 de septiembre.

“Es importante seguir unidos y apoyar a la reconstrucción, creo que este es el proceso más difícil y donde tenemos que estar más unidos por qué se va a llevar semanas y meses donde tenemos que estar todos unidos para lograr esa reconstrucción”, reiteró.

El apoyo que recibió la comunidad fue material de construcción, además de ayudar a sacar los escombros para después construir viviendas provisionales para los afectados.

“Lo que me han dicho es que estuvo muy devastado que muchas casa se cayeron y la iglesia principal se cayó, aquí estamos y esta es la primera tanda y a través de operación bendición vamos a ir sumando esfuerzos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?