• Xicotepec

Supervisa edil regreso a clases en municipio de Xicotepec

El alcalde, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregó tabletas digitales a los estudiantes y señaló que apoyar la educación es un compromiso de su administración.

En gira de trabajo por el municipio de Xicotepec de Juárez, el edil Juan Carlos Valderrábano Vázquez realizó un recorrido por la escuela primaria Braulio Rodríguez donde supervisó el regreso a clases y entregó tabletas a los estudiantes para apoyar su educación.

Agradeció a padres de familia, personal docente y al director Hipólito Amador Islas, por el tiempo y espacio otorgados para llevar a cabo estas acciones, durante las cuales pudo convivir con los alumnos, participar en sus actividades escolares y compartir con ellos su mensaje de felicitación.

“Iniciamos con energía al 100 por ciento las actividades escolares en esta institución, donde es un gusto estrechar la mano de los alumnos, verlos sonreír y motivarlos a que sigan estudiando, pues ellos son el presente y el futuro de nuestro municipio”, expresó Valderrábano Vázquez.

Es así como el desarrollo de la educación se fortalece con el apoyo del presidente municipal quien mantiene el compromiso con alumnos, padres de familia y docentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?