• San Pedro Cholula

Declara director del Cereso de Cholula por muerte de interno

Custodios del citado centro penitenciario encontraron muerto a uno de los internos en una de las crujías, a causa de una lesión en el cuello.

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula, José Alberto Vázquez Pérez, acudió este domingo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para declarar ante la muerte de uno de los internos del lugar, en cuya investigación no se descarta el homicidio.

De forma extraoficial se informó que la mañana de este sábado, custodios del citado centro penitenciario encontraron a uno de los internos en una de las crujías, el cual aparentemente ya no presentaba signos vitales a causa de una lesión en el cuello.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, minutos después se confirmó su muerte y se reportó por parte del personal penitenciario un suicidio.

Aunque todo hacía presumir que se trataba de una herida con arma blanca, en el lugar no se reportó el hallazgo del objeto.

Sin embargo, las extrañas condiciones del suceso generaron sospechas y rumores en los que se aseguró que se trataba de un homicidio cometido por otro interno.

Ante esta situación, el director del Cereso, José Alberto Vázquez Pérez acudió a la FGE para rendir su declaración en torno a estos hechos, buscando esclarecer el suceso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?