• Interiores

Ciudadanos demolerán escombros: Venustiano Carranza

Serán más de 50 elementos de Protección Civil y grupos de voluntarios los que se sumarían a estas acciones de solidaridad

Venustiano Cartranza, Pue.- La noche de ayer más de 50 ciudadanos oriundos de Venustiano Carranza, se sumaron  a las labores de remoción de escombros  de familias afectadas por el sismo registrado el pasado 19 de este mes.

El Presidente Municipal Rafael Valencia Ávila, declaró que serían más de 50 elementos de Protección Civil y grupos de voluntarios los que se sumarían a estas acciones de solidaridad con los poblanos.

Además, destacó que también se incluirían 15 camiones de volteo para el acarreo de escombros en la zona devastada.

"Estamos solidarizándonos con nuestros hermanos poblanos, he instruido a que se vaya una cuadrilla de trabajadores y camiones de volteo. Venustiano Carranza debe ser solidario" dijo  el edil.

Se dio a conocer que el personal designado a estas tareas llegó  a la zona de Izúcar de Matamoros, en donde coordinarán acciones con otros grupos de auxilio.

Se sabe además que este lunes serán entregados los víveres recaudados en diferentes centros de acopio como donación ciudadana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?