• Tehuitzingo

Corren de Tehuitzingo a diputada por promocionarse con víveres

La diputada panista Rocío Aguilar Nava repartía víveres promocionando su imagen lo que enojo a los pobladores que resultaron damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Miguel Ambrosio y Ray Zubiri

Habitantes de Tehuizitngo corrieron a la diputada panista María de Rocío Aguilar Nava, quien mediante la entrega de despensas a los afectados del sismo promocionaba  su imagen, situación que les incomodó.

Los vecinos detuvieron el cargamento de víveres que eran transportados en una camioneta con la imagen y colores del Partido Acción Nacional (PAN), al cual está afiliada.

Los habitantes vieron con enojo que la diputada instalaría un centro de acopio, para después repartirlos a los damnificados. Y es que acusaron que la legisladora nunca ha hecho un recorrido por la demarcación.

La ayuda fue repartida desde el miércoles pasado, pero solo entre los simpatizantes del PAN, por lo que damnificados de las comunidades no recibieron apoyo.

Además a Aguilar Nava se le había pedido que gestionara una visita de personal de Protección Civil para revisión de casas, iglesia y escuelas, las cuales presentan grietas y daños a la estructura.

Hasta el momento las poblaciones de Tehuitzingo no han recibido ayuda.

Cabe señalar que la diputada panista es una de las que ha mostrado aspiraciones para una candidatura por el PAN. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?