• Puebla

Dan 2 balazos a empleado de hotel en asalto sobre la 24 Sur

Dos sujetos lo balearon cuando esperaba la luz verde del semáforo; trasladaba fuerte cantidad de dinero pero representantes del hotel no dieron más informes.

Un empleado del Hotel Puebla Inn Express recibió dos disparos con un arma de fuego cuando circulaba a bordo de un vehículo de su empresa, sobre la 24 Sur y 39 Oriente, en la colonia El Mirador.

Testigos de los hechos señalaron que poco después de las 16:30 horas de este viernes, un par de sujetos armados sorprendieron a la víctima cuando se encontraba esperando la luz verde del semáforo, en dicho crucero.

Reportes policiales confirmaron que el agraviado fue atendido por paramédicos del SUMA y trasladado a un nosocomio, además de que la principal línea de investigación es el asalto, pues el hombre se dirigía al hotel, ubicado en Lomas de San Alfonso, con una fuerte cantidad de dinero.

La víctima presentaba dos disparos por arma de fuego en la pierna derecha, uno a la altura de la rodilla y otro en la espinilla.

La camioneta modelo Toyota Avanza, con matrícula UAM-86-02 de Puebla, fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, a la espera del arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Personal del hotel arribó al lugar para conocer lo que había ocurrido con su empleado, sin embargo decidieron no emitir declaraciones al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?