• Interiores

Retrasan una semana más el regreso a las actividades la BUAP

  • Municipios Puebla
El rector dijo que no se regresará a clases el próximo lunes, se espera terminar todas las reparaciones y trabajos programados en la institución

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  ( BUAP) Alfonso Esparza Ortiz informo que la institución va a retrasar un semana más el regreso a las actividades, con el objetivo de concluir reparaciones en la zonas donde se registró daños en los edificios.

Reiteró que no hay daños graves en los edificios, que ya se hizo una revisión minuciosa de parte de arquitectos e ingenieros de la máxima casa de estudios y no se ha encontrado daño alguno que signifique un riesgo para la población estudiantil.

Señaló que esto también es con el objetivo de evitar una psicosis para quienes vivieron momentos difíciles al momento del sismo, por lo que anunció que los alumnos que así lo requiera puede promover un cambio de zona ante los recuerdos que pueda traer el lugar ante la emergencia.

El rector manifestó que la reactivación de actividades será hasta el próximo 2 de octubre  2017, fecha en la consideran ya se hayan terminado todos los trabajos de reconstrucción y reparación de daños.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?