• Interiores

Corren a Cabify de Puebla pero amenaza con regresar

  • Municipios Puebla
A partir de este viernes, la empresa deshabilitó la aplicación con la que prestaba el servicio de Taxis Ejecutivos en Puebla

A partir de este fin de semana la empresa CABIFY anuncio que formalmente deja de prestar sus servicios en el Estado de Puebla, tras el homicidio de Mara Fernanda Castilla en el cual se vio involucrado uno de los choferes de esta empresa de taxis ejecutivos.

El pasado martes el Gobierno de Puebla le notificó a la empresa de manera formal la cancelación del permiso para su operación  en la modalidad de servicio de transporte Mercantil.

Mediante un comunicado la empresa hizo pública la suspensión del servicio en Puebla en la cual expresó: “A partir de hoy, suspendemos operaciones en el Estado de Puebla, en apego a la notificación recibida".

Por esta razón la aplicación con la que operaba esta empresa de taxis ejecutivos a partir de este viernes ha quedado deshabilitada, sin embargo,  trascendió  que algunos operadores se mantendrán en apoyo del traslado de víveres a las zonas dañadas por el sismo del martes 19 de septiembre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?