• Teziutlán

Escuelas presentan daños tras sismo en Teziutlán

Debido a fenómenos como el huracán “Katia” y “Franklin”, los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 es que resultaron con daños

Teziutlán, Pue.- En el Municipio de Teziutlán, Escuelas fueron dañadas por fenómenos como el huracán “Katia” y “Franklin”, el sismo del pasado 7 de septiembre de 2017 y este último ocurrido el martes 19 de septiembre. Dejando como resultado  afectaciones en el preescolar “Carmen San Salvador” que ha sido clausurado, así como el comedor de la primaria “Ignacio Zaragoza” en la comunidad de “Los Humeros” ambos en la junta auxiliar de Chignautla.

Aunque Protección Civil no reporta daños de gravedad en las Instituciones Educativas, registran cuarteaduras de muros, lozas y techos, algunas de ellas se hicieron más profundas con el reciente temblor. Entre las escuelas de la región que nuevamente fueron afectadas se encuentra la Primaria “Cuitlahuac”, “Vicente Guerrero en Atempan, la Técnica número 22 de Tenampulco, la Secundaria “Rodolfo Rodríguez León” de Teteles.

En Teziutlán también resultaron afectadas escuelas como el Centro Escolar “Presidente Manuel Avila Camacho” y  la Secundaria Federal “Antonio Audirac”, que presenta cuarteaduras en dos aulas las cuales  apenas fueron construidas. Hasta el momento, sigue el recuento de Escuelas dañadas, por lo que no se puede dar un número exacto de daños.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?