• Atlixco

Daños en viviendas de Atlixco después del sismo

Más de 1,300 viviendas fueron afectadas tras el sismo de este martes
Atlixco, Pue.- El Secretario de Turismo Roberto Trauwitz Echeguren, fue designado por el Gobernador del Estado Antonio Gali como enlace del Municipio de Atlixco, esto después del sismo ocurrido este 19 de septiembre con una intensidad de 7.1 grados con epicentro en Axochiapan, Morelos.
 
Trauwitz, mencionó que el balance es triste por el número de personas que fallecieron, por lo que se encuentra un albergue en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco ITSA, donde actualmente se tienen albergados a 100 personas entre hombres, mujeres y niños estos últimos desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años.
 
Por su parte el Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social Francisco Torres Montiel, mencionó que mediante los trabajos que se hicieron durante la madrugada se establecieron daños en más de mil 300 viviendas donde el centro Histórico de Atlixco, la Comunidad de Metepec y la zona Habitacional de infonavit son de los lugares más dañados.
 
Puntualizó, que se ha recibido mucha ayuda tanto de la misma gente de Atlixco como de Municipios vecinos, por lo que los trabajos continúan principalmente en el Centro Histórico y la zona de Metepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?