• San Andrés Cholula

UDLAP no tendrá actividades miércoles y jueves

Ello incluye clases presenciales, actividades estudiantiles, ensayos y entrenamientos deportivos.

La Universidad de las Américas Puebla informa que, atendiendo a las recomendaciones de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, se suspenderán actividades académicas.

Ello incluye clases presenciales, actividades estudiantiles, ensayos y entrenamientos deportivos los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, mientras que las actividades administrativas se suspenden el miércoles 20 de septiembre.

Esta medida de suspensión de actividades responde a la demanda de la comunidad universitaria por mantener contacto con sus familiares ante el sismo que se sintió en diferentes estados de la República.

Tras la revisión de Protección Civil se informa que no hay daños estructurales en los edificios y se continúa con actividades para operar con servicios al 100 por ciento. Las personas que se encontraban en el campus al momento del sismo se encuentran a salvo.

Durante estos dos días el acceso al campus será restringido a la comunidad universitaria mostrando su credencial vigente y las siguientes áreas prestarán servicios:

Colegios Residenciales y Servicios Médicos operarán de forma regular las 24 horas.

El área de alimentos brindará servicio de 8:00 a 20:00 horas en el Comedor Américas.

Transporte Universitario brindará servicio de ruta a las 6:00 y 18:00 horas

Las macrosalas de cómputo de Ingeniería, Humanidades y Negocios continuarán con servicio regular sin personal de soporte, ni Service Desk.

Biblioteca dará servicio de devolución.

Para mayor información, les pedimos comunicarse con el director de Comunicación de la UDLAP al número (044) 22 23 80 78 25.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?