• Huauchinango

Solamente pánico por sismo en la sierra noroccidental de Puebla

El temblor en algunos casos coincidió con los simulacros de evacuación que se realizaban en dependencias y escuelas públicas.

Huauchinango, Pue.- Con algunos ataques de pánico pero al parecer con saldo blanco en la sierra noroccidental de Puebla, transcurrió el sismo ocurrido la tarde de este martes.

El temblor en algunos casos coincidió con los simulacros de evacuación que se realizaban en dependencias y escuelas públicas para conmemorar los 32 años del movimiento que en 1985 devastó a Ciudad de México.

No obstante las comunicaciones por celular e internet registraron afectaciones, por lo que pobladores buscaron información sobre sus familiares a través de las corporaciones de emergencia y socorro que actúan en la zona.                       

Se logró conocer que las mismas mantienen un monitoreo constante en carreteras, instalaciones de la Casa de Justicia y hospitales, donde hasta el momento no se ha reportado ninguna novedad                       

En algunos municipios serranos, como Tlacluilotepec y Pahuatlán, pobladores afirmaron que esta es la primera ocasión en que sienten un movimiento de tierra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?