• San Andrés Cholula

Verificará San Andrés que bares cumplan con horario de cierre

En ese municipio se encuentra el bar The Bronx del que salió Mara Castilla, la universitaria asesinada, a pesar de que no debía seguir abierto.

El edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, informó que de la mano del gobierno del estado se hará una verificación de los bares que operan en ese municipio para garantizar que suspendan la venta de bebidas alcohólicas a las 2 de la mañana y cierren sus puertas una hora después.

Lo anterior luego de confirmar la clausura del bar The Bronx en el que Mara Castilla y sus amigos estuvieron hasta altas horas de la madrugada el pasado 8 de septiembre, y del que salió para abordar un vehículo de Cabify conducido por el hombre que supuestamente la mató.

En entrevista, el alcalde dijo que se hará un trabajo enérgico para hacer que estos negocios cumplan con el reglamento signado ente los municipios conurbados, respecto a que a las 3 de la mañana ya no puede haber clientes dentro de estos establecimientos.

Puntualizó que también es responsabilidad de los empresarios acatar la normativa para la operación de dichos negocios ya que no se puede vigilar que todos cumplan.

"No se puede estar vigilando a todos y cada uno de los lugares para que cumplan el horario. Aunque tenemos un área de giros comerciales, y hacen recorridos para verificar el funcionamiento de los mismos los empresarios tienen que corresponder", agregó. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?