• Ciudad Serdán

Asaltantes de trenes se enfrentan con policías en Ciudad Serdán

Durante el enfrentamiento no se reportaron heridos y de acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo se cometió solo a uno de los vagones.

Asaltantes de trenes y policías de diferentes corporaciones se enfrentaron a balazos la tarde de este sábado en la región de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), cuando un grupo de aproximadamente 150 personas fue sorprendida robando neumáticos de un vagón del tren.

Reportes policiales dieron cuenta de este nuevo atraco ocurrido la tarde de este sábado en la localidad de San Blas Tecolotepec, donde un grupo de aproximadamente 150 personas formó barricadas y logró frenar el paso del tren.

Posteriormente, violaron los seguros de uno de los vagones y comenzaron a sacar los neumáticos que componían el cargamento, mismos que fueron transportados por los asaltantes en camionetas particulares.

De inmediato se trasladaron al apoyo policías auxiliares, quienes fueron recibidos a balazos por los asaltantes, requiriendo así el apoyo de otras corporaciones.

Elementos de las policías Estatal, Ministerial y Militar, se trasladaron hasta dicha localidad para intentar frenar el saqueo a los vagones.

Durante el enfrentamiento no se reportaron heridos y de acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo se cometió solo a uno de los vagones.

En la zona de Ciudad Serdán y Cañada Morelos, el asalto al tren ha reemplazado el robo de combustible, donde los implicados usan niños y mujeres como escudos humanos al momento de frenar las máquinas de la empresa Ferrosur.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?