• Al Momento

Sepultan en Xalapa a Mara, mujer asesinada por chofer de Cabify

  • e-consulta Veracruz
El cuerpo de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, fue despedido por sus familiares y amigos al mediodía de este domingo.

Xalapa, Ver.- El cuerpo de la estudiante universitaria Mara Fernanda Castilla Miranda, fue despedido por sus familiares y amigos al mediodía de este domingo en un cementerio de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El cuerpo de la mujer de 19 años que fue asesinada en Puebla, al parecer por un chofer de Cabify, llegó hasta la Iglesia María Madre donde se le llevó a cabo una misa de cuerpo  presente.

Después su cuerpo fue llevado en una carroza blanca hasta el panteón donde quedó sepultada.

El tráfico sobre la avenida Murillo Vidal de Xalapa se volvió lento, pues la carroza fue en caravana con decenas de vehículos que la acompañaron.

Los amigos de Mara llegaron a la misa vestidos de blanco y por la tarde de este domingo convocaron a una marcha en el centro de la ciudad para exigir justicia y alto a los feminicidios.

Castilla Miranda era originaria de Xalapa y se trasladó a vivir a Puebla para estudiar, hace año y medio, la licenciatura en Ciencias Políticas en la UPAEP.

Fotos: AVC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?