• Puebla

Juez ordena prueba de sangre a chofer por el crimen de Mara

La defensa se opuso tras considerar una violación a las reglas del procedimiento, sin embargo los resultados serán cotejados con los rastros de sangre hallados en el motel donde habría sido asesinada la joven

Mediante el desarrollo de la Audiencia de Actos de Investigación, el Juez de Control autorizó al Ministerio Público a realizar la toma de muestra de sangre de Ricardo Alexis, acusado del homicidio de la joven Mara Fernanda Castilla.

Esta prueba servirá para cotejarla con los rastros de sangre encontrados en la alfombra y colchón de la habitación número 25 del Motel del Sur, en donde presuntamente fue asesinada la estudiante de la UPAEP de 19 años de edad.

Esta audiencia fue solicitada por el ministerio público luego de la negativa mostrada por la defensa de Ricardo Alexis, bajo el argumento de violar sus derechos y considerarla invasiva a su persona.

Tras los argumentos vertidos por la defensa y el ministerio público, la juez de control Rosa Aurora Espejel determinó autorizar la prueba de sangre, considerando la gravedad del hecho que se investiga.

La prueba se realizó al concluir la audiencia en el área de medica de la policía procesal en presencia de la defensa, la mamá del imputado, el Ministerio Público y la perito médico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?