• Izucar de Matamoros

Noche libre en Matzaco deja a fémina muerta

  • Lidchy Cano
Una mujer perdió la vida, esto a consecuencia de la declaración de noche libre

Izúcar de Matamoros, Pue.– Una mujer perdió la vida, esto a consecuencia de la declaración de noche libre en la junta auxiliar de Matzaco perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, pues una bala al aire fue lo que provocó que la fémina sufriera severas lesiones.

De acuerdo a las primeras versiones, una bala que fue lanzada al aire libre, pego en un cable de alta tensión, lo que género que este hiciera corto, cayendo al suelo, alcanzando a la mujer, que sufrió severas lesiones ocasionadas por quemaduras, al electrocutarse.

La hoy occisa respondía al nombre de Margarita García Montaño, originaria de Matzaco, cabe mencionar que la mujer fue aun levantada con vida de la plaza principal de este lugar, por lo que fue trasladada al hospital general de Izúcar de Matamoros, sitio donde perdió la vida.

Hasta el momento en la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, dio inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe recordar, que en Matzaco, la población acostumbra a tirar disparos al aire, después de ser decretada la noche libre, esto sin tomar precauciones, o saber usar un arma de fuego, las cuales son propiedad de particulares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?