• Xicotepec

Estudiante se ahorca con su corbata en Xicotepec

La joven de 17 años se quitó la vida sin dejar algún mensaje sobre la razón que la llevó a tomar esta decisión, informaron las autoridades.

Xicotepec, Pue.- Colgándose de la viga del techo con la corbata de su uniforme, se suicidó una estudiante del Bachillerato Digital ubicado en la colonia Tierra Negra de la Junta Auxiliar de San Isidro, en el municipio de Xicotepec.

La joven de 17 años se quitó la vida sin dejar algún mensaje sobre la razón que la llevó a tomar esta decisión, informaron las autoridades.

Fue su hermana de 18 años de edad, quien dio a conocer los hechos cerca de las nueve de la mañana. Refirió que al llegar a su domicilio encontró el cuerpo de la mujer suspendido del techo de su vivienda y en el cuello tenía atada la corbata de su uniforme.

Aunque cortó la corbata, se dio cuenta de que la joven ya no manifestaba signos vitales, motivo por el cual dio aviso a las autoridades municipales  que se presentaron en el lugar y a su vez pidieron a elementos de la Policía Estatal de Investigaciones, que intervinieran.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades indicaron que la víctima no dejó algún recado o mensaje por lo que se desconoce qué la orilló a tomar esta decisión. 

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigaciones 201/2107/XICO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?