• Texmelucan

Volcadura de tráiler cobró la vida de vendedores en la autopista

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un tráiler doble remolque se volcó y una de las cajas cayó encima de los vendedores de dulces en el kilómetro 90 más 700 a unos kilómetros de la caseta de cobro de Texmelucan

Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en la autopista México Puebla el cual se registró a unos metros de la caseta de cobro en donde un tráiler doble remolque se volcó cayendo sobre dos vendedores que estaban en la zona.

El accidente se originó alrededor de las 5 horas de este día cuando una de las cajas del camión se salió de control y volcó arrastrándose unos metros, de accidente además de las dos persona que perdieron la vida, resultaron otras dos lesionadas quienes fueron atendidas por personal de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales.

Los hechos ocurren en el kilómetro 90 más 700 en donde se cerró la circulación por un par de horas mientras se efectuaban las maniobras para retirar las cajas del lugar, asimismo el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado efectúa las diligencias del levantamiento del cadáver de los dos vendedores de dulces a quienes les cayó la pesada unidad.

Los lesionados fueron llevados al hospital regional de San Martín Texmelucan ya que se reportó que su estado de salud era de pronóstico reservado debido a las lesiones producidas por el accidente.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal para evitar otro incidente en la zona, el tracto camión presentaba una razón social de Auto Transportes Vista traslados especializados de maquinaria especializada y carga en general con sede en la ciudad de México.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?