• Puebla

Encabeza la ceremonia de festividades patrias: Mario Riestra Piña

El secretario general del Ayuntamiento encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo de Puebla

Mario Riestra Piña, el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo capitalino, con motivo de los festejos del Día de Independencia de México.

El funcionario municipal aseveró, que se colocará un cerco de seguridad con motivo de las fiestas de temporada, para garantizar la integridad de quienes asistan a los eventos de esta noche.

"La celebración conlleva varias semanas, arranca el 1 de septiembre con la colocación del bando honor, ceremonia cívica; se distribuyen entre los diferentes órdenes gobierno y el 15 tiene una logística especial que se simboliza con el izamiento de la Bandera", agregó.

Riestra Piña, estimó una gran asistencia a los eventos que desarrollará el gobierno Estado eta noche, de los que se espera saldo blanco como resultado de los operativos que se desplegarán.

"Tenemos todo listo, esperamos la mayor cantidad de poblanos posibles, tenemos preparado un gran espectáculo, un operativo eficiente y esperamos que la gente esté tranquila", añadió el también ex diputado local.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?