• Xicotepec

Apuñala a su suegra y concuño durante riña en Xicotepec

Porfirio lesionó con un cuchillo a Gloria de 63 años y a Gregorio de 36 años de edad, por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS.

Xicotepec, Pue.- Una riña familiar dejó como saldo dos personas lesionadas con arma blanca, entre ellas una mujer que resultó con heridas en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, en Xicotepec.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Jorge Obispo, de la colonia Cristina Rosas, -un fraccionamiento habitado por militantes del Movimiento Antorchista-, había una trifulca familiar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Nayeli de 28 años de edad, quien les informó que una persona de nombre Porfirio había lesionado con un cuchillo a Gloria de 63 años y a Gregorio de 36 años de edad, que son su suegra y su concuño, por lo que habían sido trasladados a la clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho.

La policía logró la captura del presunto agresor, Porfirio, a quien se le encontraron manchas hemáticas en ambas manos y un cuchillo de aproximadamente de 30 centímetros de largo, por tal motivo fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la Carpeta de Investigaciones 200/2017/XICO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?