• San Andrés Cholula

Refrenda militancia 90 % de militantes del PAN en San Andrés

Se reafiliaron a ese partido nueve de cada diez militantes en el municipio, dijo el presidente del comité local, Rogelio Rojas Formacio.

San Andrés Cholula, Pue.- Nueve de cada diez militantes de este municipio, refrendaron su afiliación al Partido Acción Nacional (PAN), por encima de la media estatal y nacional, aseguró el presidente del comité local, Rogelio Rojas Formacio.

“Quienes no se registraron nuevamente cambiaron de domicilio o fallecieron, pero la mayoría demostró su convencimiento de pertenecer al blanquiazul” que desde hace dos décadas está al frente del gobierno de Andrés Cholula, subrayó.

Con estas cifras, reiteró, se demuestra que el PAN continúa fuerte y con amplias posibilidades de repetir sus victorias, tanto en el municipio, como en el distrito.

Rojas Formacio participó esta mañana en una rueda de prensa organizada por la Secretaría Municipal de Acción Juvenil con el objetivo de anunciar una colecta de víveres para los damnificados por el sismo en Oaxaca.

Posteriormente, en entrevista, el dirigente municipal del PAN explicó que 90 por ciento de los 832 miembros activos confirmaron su afiliación entre el 22 de mayo y 21 de agosto.

De esta manera, confirmó que es el instituto político de mayor preferencia entre la población, a diferencia de otros que están perdiendo credibilidad.

Al respecto, sostuvo que desde hace mucho tiempo el PRI dejó de tener la confianza de la población por el mal desempeño de sus representantes en los anteriores gobiernos en el estado y en el país.

Reconoció que los huecos que está dejando el Revolucionario Institucional los está ocupando Morena, aunque consideró que el crecimiento del movimiento de Andrés Manuel López Obrador será insuficiente para alcanzar la inercia que lleva el PAN.

Por último, Rogelio Rojas Formacio mencionó que los aspirantes a puestos de elección popular se mantienen a la espera de las convocatorias oficiales. Aceptó que hay personajes que realizan actividades de posicionamiento, pero hasta el momento nadie ha expresado de manera oficial sus intenciones en competir en las elecciones del próximo año. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?