• Huaquechula

Denunciará intento de homicidio director de Huaquechula

Silverio Reyes Sarmiento demandará a quienes le pusieron una soga al cuello y amenazaron con colgarlo, luego de que el INAH intentó cambiar de lugar los monolitos que están en el zócalo.

Huaquechula, Pue.- El director de Cultura y Turismo de Huaquechula, Silverio Reyes Sarmiento, dijo que denunciará a las personas que le pusieron una soga al cuello y amenazaron con colgarlo, luego de que el miércoles personal del INAH intentó cambiar de lugar los monolitos prehispánicos que están en el zócalo.

A través de una red social, el funcionario indicó que la reubicación de los monolitos es parte del rescate del  Centro Histórico. Acusó que los inconformes son comerciantes que no apoyan el proyecto.

“Haré responsable a las personas que ahí aparecen en las evidencias, agradezco a las personas que han mostrado su preocupación”, expresó. Asimismo los hizo responsables de lo que pueda pasarle a él o a su familia.

Reyes Sarmiento expresó que los monolitos deben ser cambiados de sitio porque su exposición al sol les ocasionan hongos.

Cabe mencionar que las piedras finalmente se quedaron en el zócalo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?