• Zacapoaxtla

Inauguran electrificación en Texocoyohuac

Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos

Zacapoaxtla, Pué.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo Lobato Toral, llevaron a cabo la entrega oficial de la cuarta ampliación de red eléctrica en la comunidad de Texocoyohuac ubicada al sur del municipio.

Cabe destacar que entre las cuatro ampliaciones ya realizadas en lo que va de la presente administración se suma una inversión de casi 5 millones de pesos, señaló, en entrevista el munícipe quien dijo, que se ha buscado atender las necesidades más prioritarias de cada una de las comunidades.

Esta electrificación que tiene una longitud de 904 metros lineales incluyó 27 postes, 10 trasformadores, 18 lámparas, la cual requirió de una inversión de un millón, 896 mil, 691 pesos y beneficia a 47 familias.

El funcionario mencionó, que hasta la fecha en Texocoyohuac se han construido 28 viviendas, y se han invertido un total 16 millones, 17 mil, 457 pesos.

Por su parte el juez de paz de esta localidad agradeció el apoyo del ayuntamiento, pues dijo que ya llevaban varios años gestionando esta obra, pues tenían problemas con la luz, ya que, constantemente se bajaba, debido a que varias viviendas estaban conectadas a un solo transformador.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?