• San Andrés Cholula

Gastará Paisano 2.5 mdp en fiestas de Independencia

La administración de San Andrés Cholula utilizará casi diez por ciento del presupuesto de aproximadamente 30 millones de pesos destinados al rubro “ceremonial” y “gastos de orden social y cultural.

San Andrés Cholula, Pue.- Un gasto de 2.5 millones de pesos realizará el Ayuntamiento de San Andrés Cholula en las fiestas de Independencia, que incluyen una verbena popular que será amenizada por un grupo de música regional mexicana.

Durante la primera quincena de septiembre, la administración municipal utilizará casi diez por ciento del presupuesto de aproximadamente 30 millones de pesos destinados al rubro “ceremonial” y “gastos de orden social y cultural” contemplados en el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2017.

Al finalizar la ceremonia conmemorativa de la gesta heroica del castillo de Chapultepec, el alcalde Leoncio Paisano Arias reveló que sus compañeros regidores aprobaron fondos públicos por 2.5 millones de pesos para las festividades patrias.

Al subrayar que los recursos fueron consensados entre todos los integrantes del cabildo, dijo que este dinero se utilizará para las ceremonias, el desfile del 16 de septiembre y la verbena que se ofrecerá a los vecinos después del Grito de Independencia.

Cabe mencionar que dicha convivencia será amenizada por el Grupo Pesado que interpreta música grupera y norteña.

El edil de San Andrés Cholula adelantó que no habrá noche libre el 15 de septiembre, cuando anteriormente se acostumbraba hacer esta declaratoria, al término de la ceremonia del Grito.

Advirtió que este día, al igual que el resto del año, se aplicarán los reglamentos municipales de manera normal, es decir que la venta de bebidas alcohólicas terminará a las dos de la mañana.

Finalmente, mencionó que el desfile de Independencia que se lleva a cabo el 16 de septiembre terminará en el parque contiguo a la zona arqueológica, donde su administración realiza un festival gastronómico paralelo a la feria patronal de Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?