• Interiores

Una niña fue electa reina de las fiesta patrias en San Pablo Anicano

Mediante votación en urnas con la participación del público que asistió al evento

San Pablo Anicano, Pue.- Este martes 12 de septiembre el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal y la Junta patriótica de los Festejos Patrios, llevaron a cabo el certamen para elegir a la reina de las fiestas patrias que estará presente en la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico del 16 de setiembre, para conmemorar un aniversario más del inicio de la independencia de México.

El certamen se realizó mediante votación en urnas con la participación del público que asistió al evento y dio lugar este año a la elección de una niña como  reina de las fiestas patrias y dos princesas que la acompañaran en todos los eventos patrios.

Luego de un cómputo final la pequeña Heidi de la comunidad de Mixquitlixco, fue la ganadora del certamen  y como princesas resultaron las niñas Nicole y Lupita.

El Presidente Municipal, Amado Reyes Méndez, acompañado de la Presidenta del DIF, Yair Luengas López, y regidores fueron quienes coronaron a las pequeñas que lucieron un traje de china poblana.

En su mensaje el alcalde, aseguró, que San Pablo Anicano es un municipio sin problemas de seguridad, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a participar de esta celebración cien por ciento mexicana, así mismo, agradeció el apoyo de los padres de familia y de las instituciones participantes en este certamen, ya que juntos es como se engrandecen estos festejos del mes patrio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?