• Atlixco

Hallan drogas durante revisión en el Cereso de Atlixco

Se realizó un operativo similar en el Cereso de Atlixco al del pasado 5 de septiembre en el Cereso de San Pedro Cholula

Fotos Paola Aroche

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, realizó una revisión sorpresa en el Cereso regional de Atlixco la noche de este martes.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social,  de la Dirección de Operaciones Policiales y de la Policía Estatal Custodios,   revisó dormitorios y áreas de uso común, donde se decomisaron los siguientes objetos: 21 mil 330 pesos en efectivo, 2 credenciales apócrifas, 7 teléfonos celulares, 150 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, 5 quemabachas, 13 puntas hechizas, 16 charrascas, 9 tijeras, 1 navaja, 1 pantalón oficial de policía custodio, 600 mililitros de licor, y Medicamentos varios.

El operativo se realizó sin ningún contratiempo, respetando en todo momento los derechos de las personas privadas de su libertad.

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre se realizó un operativo similar en el Cereso distrital de San Pedro Cholula, donde se aseguraron drogas, puntas hechizas, dinero en efectivo, juegos de azar y otros objetos cuya posesión está prohibida para los internos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?