• Tehuacán

Muere menor en accidente automovilístico en la Federal a Tehuacán

  • Municipios Puebla
Del accidente resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales tras impactar un auto Topaz y un microbús de pasajeros

Al menos tres personas resultaron lesionadas y un menor muerto fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal a Tehuacán en donde se registró un impacto de frente entre un auto Topaz de color blanco y un microbús de pasajeros.

La colisión ocurrió en el kilómetro  135 de la Carretera federal en el tramo de San Agustín Tlaxco, en donde los grupos de urgencias atendieron a Rodrigo López, Marta Laura López Téllez y Laura Torres quienes viajaban en la unidad particular.

En el lugar perdió la vida el menor de 7 años de edad Margarito López Téllez quien pese a ser atendido por paramédicos las heridas que se produjo por el impacto le causaron la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la policía, así como de la policía Federal quienes se hicieron cargo de efectuar los peritajes correspondientes sobre la mecánica de como ocurrió el accidente y efectuar los peritajes para deslindar las responsabilidades. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?