• Huejotzingo

Realizarán simulacro de incendio en aeropuerto de Huejotzingo

El objetivo de la práctica es verificar y ratificar los procedimientos teóricos y prácticos del personal que integra el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios.

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares en el municipio de Huejotzingo, realizará el próximo 13 de septiembre el simulacro denominado “Incendio de Infraestructura”, en el Campo de Prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).

Esta práctica se realizará como parte del Plan Anual de Simulacros 2017 de ASA, conforme a los protocolos de seguridad y aplicación de procedimientos en situaciones de emergencia.

El simulacro tiene como finalidad evaluar los procedimientos y reacciones del equipo de bomberos de la terminal aérea, el cual realiza constantes prácticas a lo largo del año para perfeccionar los ejercicios de respuesta ante una situación de emergencia real.

Esta ocasión el ejercicio se realizará en horario nocturno y contará con la participación de autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como personal de las aerolíneas que prestan sus servicios en el mismo, para que éstas funjan como observadores.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?