• Amozoc

Anuncia Tony Gali construcción de casas de jóvenes en Cholula y Zacatlán

  • Municipios Puebla
Inauguró la “Casa de Jóvenes en Progreso en Amozoc la cual beneficiará a 63 mil personas de la zona con el objetivo de restablecer el tejido social

Con el objetivo de fortalecer el tejido social en el municipio de Amozoc, el gobierno del Estado de Puebla inauguró las instalaciones de la Casa de Jóvenes en Progreso la cual beneficiará a 63 mil personas de la zona, en la que se pretende hacer conciencia sobre los temas en materia de salud, educación y empleo.

El Gobernador de Puebla Antonio Gali anunció que en los próximos días, también se estará entregando la casa que se construye en los municipios de Zacatlán, Vicente Guerrero y San Andrés Cholula con lo que se dará una cobertura en las 8 regiones del estado de Puebla en materia de prevención del delito.

En el acto inaugural el mandatario poblano resaltó que en estas casas se desarrolla un trabajo conjunto con otras dependencias entre las que participan el DIF del Estado y el Instituto Poblano de las Mujeres con quienes se trabaja temas como la integración de la familia y el fortalecimiento del tejido social.

En el evento la Directora del DIF Nacional Laura Barrera Fortoul acompañó al Mandatario Poblano en el corte del listón inauguran en donde se puso de manifiesto, que las dependencias no pueden olvidar el compromiso de servicio.

Finalmente el mandatario poblano resaltó que este modelo de atención para jóvenes es un trabajo probado de tal manera que no descartó que pueda ser tomado en cuenta por el gobierno federal para ser replicado en otros estados de la república mexicana con la que se pueda atender a los jóvenes.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?