• San José Chiapa

Audi de México prepara fabricación del híbrido Q5

El modelo que se fabricará en Puebla se presentará en un Showroom en próximas fechas

Audi de México se alista para el arranque de producción del modelo Q5 en su versión híbrido, por lo cual sigue abierta la contratación de personal para trabajar en la planta de San José Chiapa, informó el director de Comunicación del corporativo automotriz, Julio Schuback.

Tras presentar el Road Show 2017 que Volkswagen y Audi de México realizan en conjunto con la UPAEP, el directivo alemán reveló que el modelo que se fabricará en Puebla se presentará en un Showroom en próximas fechas, aunque reservó sede y día exactos.

Por lo anterior, señaló que el corporativo sigue contratando expertos en todas las áreas de la planta para cubrir espacios administrativos como en producción, por lo cual sigue abierta la bolsa de trabajo.

Julio Schuback agregó que hasta estos momentos, la firma de los cuatro anillos ha cumplido el ritmo de producción trazado para su primer año de operaciones ya que al mes de junio sumaba 65 mil unidades tipo SUV de un total de 150 mil programadas.

UPAEP será sede del Road Show 2017

La UPAEP será sede del Road Show 2017 que se realizará del 19 al 21 de septiembre, y para el que se espera la participación de más de 3 mil 500 asistentes.La finalidad del evento es acercar el conocimiento relativo al negocio de la industria automotriz con más nuevas tecnologías.

Se desarrollarán 152 ponencias que impartirán expertos de Volkswagen y Audi México junto con más de 17 universidades, entre las que se encuentran UPAEP, BUAP, Universidad Ibero y el Tecnológico de Monterrey.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?