• Izucar de Matamoros

Roban tienda escolar en Primaria Emiliano Zapata de Izúcar

  • Lidchy Cano
Los propietarios del negocio presentaron una denuncia por el delito de robo, el monto delatraco ascendió a 5 mil pesos, entre dinero en efectivo y mercancía

IZÚCAR DE MATAMOROS.- Amantes de lo ajeno ingresaron a la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde forzaron protecciones de la tienda escolar para poder robarla mercancía.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes lograron ingresar a lo que es la tienda escolar, propiedad de la institución educativa, de donde lograron extraer galletas, dulces y jugos, así como un poco de dinero en efectivo.

Por lo anterior, autoridades educativas de la escuela Emiliano Zapata, interpusieron una denuncia por el delito de robo, siendo el monto de lo robado 5 mil pesos, entre dinero en efectivo y productos de la tienda escolar.

Cabe mencionar que no se descarta la posibilidad de que los amantes de lo ajeno, puedan nuevamente volver ingresar a la institución, por lo cual, las autoridades escolares piden que se investigue el robo, para dar con los responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?