• Interiores

Detienen a líder de la banda delictiva La Mafia de Analco

José Arturo N. fue asegurado en posesión de 19 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, así como un cartucho útil calibre 22.

Como resultado de las acciones implementadas por el Grupo de Coordinación de Análisis e Investigación Criminal, se logró la detención de José Arturo N., de 27 años de edad, alias  “El Talli”, presunto líder de una banda delictiva en la capital poblana, además de estar vinculado al delito de robo a comercio.

Derivado de los trabajos de inteligencia llevados a la mesa de análisis  por la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), se logró ubicar al presunto delincuente en posesión de 19 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, así como un cartucho útil calibre 22, cuando transitaba en inmediaciones de la colonia Resurgimiento de Puebla capital.

Además, el Grupo de Coordinación logró establecer su participación en el asalto a una tienda dedicada a la venta de vinos y licores en días pasados, y se le ubica como líder de la banda delictiva “La Mafia de Analco”.

Por estos hechos fue puesto a disposición de  la autoridad ministerial, para que determine su situación jurídica.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?