• Ciudad Serdán

Grupo armado emboscó a elementos de policía estatal

  • Fernando Castro
Un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del tramo ferroviario Cañada-Azumbilla fueron emboscados por un grupo de 40 personas quienes los atacaron prendiendo fuego a la patrulla

Cañada Morelos, Pue,- Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del tramo ferroviario Cañada-Azumbilla fueron emboscados por un grupo de 40 personas quienes los atacaron prendiendo fuego a la patrulla minutos después de bajar de la unidad para esconderse en los terrenos de labor en la zona.

Los hechos ocurrieron entre las 11 y 12 de la noche cuando la unidad VW Jetta con número económico 468 fue sorprendidos por la turba quienes agredieron a los uniformados quienes tuvieron que realzar disparos para poder alejar a los rijosos y escapar de la unidad la cual en segundos se vio vuelta en llamas.

Ante ello, integrantes del ejército mexicano llegaron en apoyo y tuvieron que abrir fuego para disuadir al grupo delincuencial. La unidad Jetta fue quemada por el grupo de personas, y por fortuna los tripulantes salieron ilesos.

Lo anterior ocurrió entre las 10 y 11 de la noche, mandos informaron que el personal del ejército, policía estatal y ministerial salieron ilesos y con armamento completo. Cabe señalar que el ataque se dio cuando se realizaba un recorrido por el tramo ferroviario Cañada-Azumbilla, la acción implementada se debe al creciente saqueo que se ha realizado en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?