• Atlixco

Denuncia regidor robo de su Laptop en su área de trabajo

Como todos los días dejo su Laptop, pero al día siguiente ya no estaba

Atlixco, Pue. - Fue mediante Redes Sociales que el Regidor de Turismo, Cultura y Tradiciones, Erich Amigon Velázquez, denunció, el robo de su Lap Top de su oficina en el área de regidores.

En entrevista con el funcionario, señalo que, el pasado jueves 7 septiembre dejo como todos los días su computadora en su área de trabajo y la sorpresa que se llevó al día siguiente al llegar a su oficina es que ya no se encontraba.

Mencionó que para poder acezar al área de regidores se encuentran diferentes filtros, entre ellos las tres secretarias que se encuentran en esta área, a quienes el funcionario cuestiono sobre el paradero de la computadora y ninguna supo dar una respuesta.

Puntualizó, que es lamentable que se continúen dando este tipo de situaciones ya que a inicios de este año uno de sus compañeros regidores reporto el extravió de una cafetera la cual nunca apareció.

El funcionario mencionó, que se acercará a platicar con el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra y sus compañeros regidores para tomar medidas al respecto ya que no se puede continuar con tal situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?