• Atlixco

Detectan en Atlixco una nueva forma de extorsión

Dicha forma se da principalmente en personas que por necesidad tienen que vender su automóvil

Atlixco, Pue.- El Área de Seguridad Publica en Atlixco, ha detectado una nueva forma de fraude, la cual se da principalmente en personas que por necesidad tienen que vender su automóvil.

Javier Machuca Vargas, Director de Seguridad Pública, mencionó que una persona contacta a quien está ofreciendo su automóvil, este ve el vehículo se convence de él y le hace entrega de un cheque al propietario, este va al banco y lo deposita, lo que no sabe es que el deposito es a salvo buen cobro, posterior a ello le pide el automóvil o la factura, y la sorpresa es que el deposito ya no se ve reflejado al siguiente día.

En esta área ya se han acercado al menos 2 personas que desafortunadamente han caído en dicho fraude, las sugerencias que se hacen, es que todo tramite que realicen sea de manera legal.

Entre las recomendaciones esta que el pago sea en efectivo y en un lugar público,  tener mucho cuidado cuando se trate de un Cheque Salvo Buen Cobro, así mismo, dijo que no todas las denuncias llegan a este municipio algunas se van directamente a la Fiscalía del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?