• Atlixco

En Atlixco se tendrá una fiesta del Huey Atlixcayotl como nunca

Debido a que en el siguiente año se cumplen 52 años del Atlixcayotontli y el Huey Atlixcayotl, la celebración será totalmente diferente

Atlixco, Pue.- Estage Noel Cayuqui, dio a conocer que para el siguiente año el Atlixcayotontli y el Huey Atlixcayotl, cumplen un siglo prehispánico que son 52 años, mismos que se pretenden celebrara de manera diferente.

Mencionó, que ya ha tenido acercamiento con funcionarios estatales, quienes le han solicitado su intervención para la celebración de estas dos fiestas de manera diferente y espectacular.

Además, informó, que ya tiene un avance considerable su libro del Huey Atlixcayotl, solo que es un libro de más de 400 páginas más 150 dibujos, 100 fotografías y 13 láminas a todo color más unos mapas, pero fue gracias a una editorial que se pudo reducir a la mitad, solo que la investigación continua y se ha tenido que agregar más información.

Dicho libro tendrá que ser publicado antes de que termine la administración de José Luis Galeazzi, pero están en pláticas para que sea una aportación tanto del municipio como del estado, ya que, contará con un disco que tendrá música de los primeros atlixcayotl.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?