• Xicotepec

En taxi robado intentan asaltar a repartidor, en Xicotepec

Aunque los asaltantes dispararon contra el conductor no lograron herirlo, por lo que finalmente se fugaron.

Xicotepec, Pue.- Dos sujetos que viajaban en un taxi robado, trataron de asaltar con violencia a un repartidor de pollos sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo Xicotepec a  Villa Ávila Camacho, reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del domingo cuando Raúl N., quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo y con placas de circulación FJ-579-40 del estado de Puebla, fue interceptado por un auto.

Según el testimonio del chofer, cuando pasó por el lugar denominado La Ceiba Chica, le dio alcance un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi de color azul con amarillo y con una franja de color rojo en el cofre, en el que viajaban dos hombres que le ordenaron detener su marcha.

Como hizo caso omiso a la orden de los presuntos asaltantes, el copiloto del taxi le disparó, pero los balazos impactaron en la camioneta, luego los maleantes se dieron a la fuga con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero sólo hallaron el vehículo en el que viajaban, en el lugar denominado La Cola del Pato.

Se trata del automóvil Nissan Tsuru del Sitio Arco de Venta Grande del municipio de Huauchinango, con placas de circulación 763-5S-SK, que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Xicotepec.

Por su parte la víctima, acudió ante el fiscal a denunciar estos hechos contra quienes resulten responsables.

Al parecer se trata del mismo automóvil de alquiler que fue reportado como robado a mediodía del sábado por vecinos de la comunidad de Venta Grande.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?