• Tepeaca

Hallan mujer muerta y golpeada, en Huixcolotla

Paramédicos y policías municipales de Huixcolotla confirmaron el hallazgo, agregando que se trataba de una mujer desnuda y con varios hematomas visibles.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallado este fin de semana en terrenos del municipio de San Salvador Huixcolotla, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga una supuesta violación y tortura hacia la víctima.

El hallazgo se dio la tarde de este sábado en las inmediaciones de un camino rural en San José de Meza, el cual conecta con Huixcolotla, donde vecinos indicaron haber visto un cuerpo desnudo entre la hierba.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y policías municipales de Huixcolotla, los cuales confirmaron el hallazgo, agregando que se trataba de una mujer desnuda y con varios hematomas visibles.

El sitio quedó acordonado mientras peritos realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, donde se asentó que la mujer presentaba huellas de tortura y no se descartaba que también hubiese padecido abuso sexual.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada pero se sabe que contaba con aproximadamente 25 años de edad, por lo que se espera que personas con familiares desaparecidas en ese rango de edad, puedan identificar a la hoy occisa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?