• Seguridad

Capturan a presunto defraudador que vendió casa en Los Héroes

Las víctimas investigaron el inmueble ubicado en la calle 121 Oriente número 1409, percatándose que ya había sido vendido a otra persona el 5 de noviembre de 2014.

Con base en diversas pruebas obtenidas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, obtuvo del juez penal la orden de aprehensión en contra de Luis N., señalado como probable responsable del delito de fraude.

Consta en el proceso penal, que en septiembre de 2013, los hoy agraviados realizaron un contrato de compra venta de un inmueble con el hoy indiciado por 370 mil pesos, de los cuales dieron un anticipo de 100 mil.

Asimismo, durante el mes de enero y marzo de 2014, abonaron la cantidad de 100 mil pesos más, llegando a una suma total de 200 mil.

Luego de lo anterior y tras no recibir notificación alguna de parte del presunto culpable, las víctimas investigaron el inmueble ubicado en la calle 121 Oriente número 1409 del conjunto denominado Los Héroes en la ciudad de Puebla, percatándose que ya había sido vendido a otra persona el 5 de noviembre de 2014.

Por esta razón, los denunciantes buscaron al ahora detenido, quien tampoco era propietario del inmueble, y se negó a devolver el dinero.

En atención al ilícito, el agente del ministerio público y agentes ministeriales recabaron los elementos necesarios para acreditar la responsabilidad del presunto defraudador, por lo que solicitaron la orden de aprehensión correspondiente.

Luis N. fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?