• Puebla

Policía Estatal detiene a 4 personas por faltas a la ley en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del estado hizo los aseguramientos en los municipios de Atzala y Puebla.

Mediante diversos recorridos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a cuatro personas, por realizar diversos actos ilícitos en la entidad poblana.

Elementos estatales atendieron un llamado de apoyo realizado a través del número de emergencias 9-1-1, donde comentaban que en la Plaza de la Constitución del municipio de Atzala se estaba llevando a cabo una riña en un baile público, por lo que arribaron al lugar y aseguraron a un presunto responsable.

Al realizar un patrullaje de Seguridad en la intersección de la privada Central y 4 Norte, del primer cuadro de la ciudad de Puebla, uniformados de la Policía Turística aseguraron a José Moisés N., de 32 años de edad, por robo de autopartes.

En otra acción, policías estatales auxiliaron a personal de una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Valsequillo de la ciudad de Puebla, que señaló a Claudia N., de 43 años de edad, de intentar sustraer diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.

Por último, en inmediaciones del Pase Bravo de la capital del estado, aseguraron a José N., de 21 años de edad, por intoxicarse en vía pública.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?