• Puebla

Policía Estatal detiene a 5 personas por el delito de robo

Los aseguramientos ocurrieron por separado en los municipios de Chignahuapan y Puebla, informaron las autoridades.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cinco personas acusadas de cometer robos en distintas modalidades.

En una acción inmediata y tras implementar un operativo de búsqueda, efectivos de la Policía Estatal, aseguraron en la localidad de Michac del municipio de Chignahuapan, a un hombre de 37 años de edad,  señalado como probable responsable del robo de una camioneta, además de 8 mil pesos y un teléfono celular.

Por otra parte, policías del estado se trasladaron a bulevar del Bosque y calle 54 Norte, en la colonia Villa Verde II de Puebla capital, donde detuvieron a Leonardo N., de 26 años, Antonio N., de 33 años y a Karen N., de 21 años, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a dos transeúntes.

Ante una solicitud de auxilio, uniformados estatales se trasladaron a un establecimiento dedicado a la venta de abarrotes, ubicado en las calles 5 Norte y 16 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a Jeovani N., de 21 años de edad., acusado de sustraer mercancía de manera ilícita.

Cabe destacar que los cinco asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?