• Atlixco

Lluvia desborda presa cosamaluapan Atlixco e inunda calles en Tepeaca

  • Municipios Puebla
En Atlixco 10 casas resultaron dañadas y en Tepeaca inunda calles

Las lluvias de las últimas horas han provocado inundaciones en calles y ha incrementado el nivel de las presas y ríos que estos han registrado desbordamientos, como fue el caso de la Presa de Cosamaluapan en el Municipio de Atlixco en donde resultaron dañadas 10 viviendas, mientras que en el municipio de Tepeaca se inundaron varias calles provocando problemas a la circulación.

Los daños por el desbordamiento de la Presa Santa Lucia Cosamaluapan en Atlixco fueron reportados en terrenos de cultivo, 10 casas y una secundaria en donde se dañaron computadoras y material didáctico.

El nivel del agua ya no pudo ser contenido y por ello se tuvo que desfogar de manera controlada ante una lluvia atípica fuerte que incremento los niveles.

Mientras tanto, en el municipio de Tepeaca se registraron inundaciones en varias calles del centro del municipio generando problemas a la circulación sobre la carretera Tepeaca Tecali, entrada a la cementera y en el entronque a la carretera federal a Tehuacán.

Los ríos de agua que se generan están desapareciendo el pavimento de la cinta asfáltica lo que hace más difícil la circulación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?