• Tehuacán

Ayuntamiento de Tehuacán, sin dinero para invertir en obras

  • Enrique Hernández
La presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, dijo desconocer el avance de proyectos como el nuevo relleno sanitario y el rastro intermunicipal

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán carece de dinero para la inversión en proyectos de alto impacto que beneficien a la ciudadanía, dio a conocer la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, quien dijo desconocer también cual es el avance de proyectos como el nuevo relleno sanitario y el rastro intermunicipal.

Comentó que del nuevo rastro no tienen considerado ningún avance hasta el momento porque una de las límitantes es que el proyecto anterior, el cual se ejecutó en la administración pasada, tiene observaciones y no se pueden hacer nuevas inversiones.

En lo temas con los que sí se mantienen trabajos coordinados con el gobierno del Estado es con las recámaras adicionales y los biodigestores.

Expresó que en el caso de la pavimentación de vialidades, construcción de inmuebles y otros más, han dialogado ambos niveles de gobierno para determinar que no había tiempo tiempo suficiente en este ejercicio para ajustar presupuestos a nuevos proyectos que logren un impacto relevante en la sociedad.

Determinaron que esperarían para saber si hay un remanente de recursos que pudieran aplicarse para beneficio de la ciudadanía, porque solo a nivel local se tiene considerada la remodelación de algunas calles.

Visitas: 886

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?