• Puebla

Se registra manifestación de Antorcha para reclamar obras en la capital

  • Municipios Puebla
Los problemas se registran en el transporte e infraestructura educativa, y con comerciantes en los mercados y las calles

Por problemas de obra en 11 municipios del Estado de Puebla, así como en el transporte e infraestructura educativa, el grupo de Antorcha campesina efectuó una marcha que partió del Paseo “Nicolás Bravo” sobre la avenida reforma con dirección al  Ayuntamiento de Puebla frente al zócalo de la ciudad.

El grupo lanzo consignas por la indiferencia que ha mostrado el gobierno por la realización de obras que dicen los quejosos han tramitado. Por lo anterior, se advirtió que buscarán que  una comisión del grupo de “Antorcha Campesina” pueda entablar un dialogo con el Presidente Municipal Luis Back con el objetivo de plantearle la problemática que enfrentan.

Los voceros señalaron que uno de los puntos a tratar será con el objetivo de solicitar al edil su intervención para efectuar la realización de obra pública, la cual hasta el momento no se ha llevado a cabo en las colonias en donde este grupo tiene representación.

Otro de los puntos que integra el pliego petitorio es encontrar una solución a los conflictos que se han registrado en el comercio y que acusan los quejos no se ha dado solución.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?