• Interiores

Rinde protesta la Comisión Organizadora del PAN en Cohuecán

Quedó integrada por Paciano Díaz Sotero, presidente, Eva Salazar Velázquez, secretaria general, Merced Aguirre Martínez, tesorera, Ramiro Torres Flores y Bernardina Adorno Montaño como integrantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora en el municipio de Cohuecán, a quienes exhortó a mantener una cercanía definitiva con el panismo de la región, pues aseguró que el  corazón de Acción Nacional yace en su militancia.

Durante su intervención, Giles Carmona hizo un llamado a la unidad y trabajo conjunto de quienes militan o simpatizan por Acción Nacional, pues la suma de todos los esfuerzos permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Hoy están adquiriendo una gran responsabilidad no sólo con Acción Nacional, sino con los habitantes de este municipio, porque en ustedes va a recaer esta responsabilidad de que podamos contar con un partido fuerte, unido, pero sobre todo bien organizado para sacar a los malos gobiernos", resaltó.

La Comisión Organizadora de Cohuecán quedó integrada por Paciano Díaz Sotero, presidente, Eva Salazar Velázquez, secretaria general, Merced Aguirre Martínez, tesorera, Ramiro Torres Flores y Bernardina Adorno Montaño.

En el evento se contó con la presencia de los diputados locales Salvador Escobedo Zoletto y Pablo Rodríguez Regordosa, además de la consejera estatal, María del Pilar Sánchez Torres.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?