• Interiores

Fallece el tercer sujeto linchado en Tlatlauquitepec; uno más tiene muerte cerebral

El linchamiento ocurrió la noche del lunes, cuando la banda fue sorprendida a bordo de una camioneta llena con autopartes robadas

Víctor Manuel H., uno de los presuntos ladrones de autopartes que fue brutalmente golpeado por pobladores de la localidad de Oyameles el pasado lunes, murió la noche de este miércoles en un hospital de Teziutlán, mientras uno más que está internado en Tlatlauquitepec, ha sido decretado con muerte cerebral.

Estos casos se suman al deceso de Eleazar y Eduardo, quienes murieron mientras eran golpeados por los vecinos de la citada localidad en el municipio de Tlatlauquitepec, pues aparentemente no era la primera vez que cometían hechos delictivos en la zona.

El resto de los miembros de la banda, continúan hospitalizados y bajo resguardo de la Policía Municipal en el Hospital General de Tlatlauquitepec, sin embargo no muestran un cuadro médico positivo pues tienen severas lesiones en la cabeza.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), está banda se dedicaba no solo al robo de autopartes sino que también desvalijaban vehículos abandonados, robo a casa habitación y asaltos a transeúntes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?