• Cuetzalan

Le disparan para robarle una camioneta en Cuetzalan

Empleado de una distribuidora de vinos y licores en el Municipio de Cuetzalan recibió un disparo por parte de tres asaltantes.

Un empleado de una distribuidora de vinos y licores en el Municipio de Cuetzalan recibió un disparo por parte de tres asaltantes, los cuales lo hirieron para después poder huir con la camioneta que conducía la víctima.

Los hechos se reportaron la tarde noche de este lunes, según reveló el afectado al arribar al Hospital General de Cuetzalan al filo de las 19:10 horas, cuando Martín Ubaldo Abundio, de 30 años de edad, circulaba en las inmediaciones de la localidad de La Providencia.

De momento fue interceptado por tres sujetos armados, quienes en un primer momento lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la camioneta marca Nissan modelo 2018, con matrícula de Veracruz.

Sin embargo, cuando los sujetos se disponían a huir, le dispararon a Martín en la rodilla derecha, dejándolo tendido en el piso, siendo vecinos de la zona quienes se encargaron de pedir apoyo para su atención.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 048 se encargaron de trasladarlo hasta el nosocomio en donde dio los detalles de la unidad robada, la cual es de su patrón y es usada para repsrtir vinos y licores.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?